El laboratorio imaginario-Todo sobre mis #bodas

Bienvenidos al mundo de  los imaginarios, nuestro universo, las bodas y los eventos, nuestro objetivo, crear sonrisas y cumplir sueños…., quiero contaros desde mi blog  todo sobre mis bodas, como diseñarlas y como organizarlas, ese es nuestro objetivo, poderos ayudar desde nuestro laboratorio imaginario.

Soy María José wedding planner y event designer, mis compañeros Laura y Rafa, fotógrafos creativos y diseño gráfico, un mundo pequeño de loquitos imaginarios que nos emocionamos cada vez que tenemos que desarrollar en nuestro laboratorio una idea para una boda o evento.

Como es mi primera vez en esto del mundo de los blog, todos quedamos de acuerdo en dedicar este post a nuestros tres primeras  geniales y maravillosas ya casadas parejas, sin ellos, sin su ilusión y sus emociones nunca hubiéramos llegado hasta aquí.

En primer lugar recordar a nuestros novios que : No hace falta que os diga lo mucho que os queremos, nos encanta cuando nos llamáis y quedamos de nuevo, como siempre os digo…. “os echamos de menos, más de lo que imagináis”, sois sin duda los mejores matrimonios del mundo mundial.  Este post es vuestro.

Rafa y Blas, me encanta quedar con vosotros para cenar en la terracita del Torreón, el matrimonio perfecto me digo para mí misma, cada día os veo más enamorados y eso siempre me saca una sonrisa de “Uyyyyy es que son tan monos…”. La imaginaria temática para su boda, una boda vintage campestre, al ser la primera la llevo muy cerquita de mi corazón…. Ayssss me emociono….

IMG_4055-Editar               IMG_3943               IMG_3942

Rubén y María, mis novios alternativos, diversión pura y gran creatividad, junto a ellos la vida te resulta más fácil, siempre con una sonrisa contagiosa, da gusto estar a su lado, estas dos personas adoran las películas históricas, su boda primaveral con un toque medieval en el escenario perfecto El parador de Cuencapasamos un fin de semana grande con vosotros y vuestra familia, gran acogida por parte del parador también, son de esas bodas que no quieres que terminen nunca…

IMG_0748

Rubén y Rosana,  “Abuelita, abuelita que boca tan grande tienes….”, ¿os recuerda a algo?, esta boda temática, es un homenaje a todas las abuelitas del mundo que por las noches no contaban el cuento de caperucita para irnos a dormir, y en especial a la abuelita de la dulce Rosana, son sin duda una de las pareja más emotivas y soñadoras   con unas ganas enormes de divertirse el día de su boda, para ellos,  sus amigos y familia lo primero,  lo tenían muy claro querían una fiestón de un fin de semana completo, la location de su boda, una villa con piscina grande para poder acabar todos en el agua, será por el trabajo de Rosana, todo el día en el agua enseñando a nadar a bebés, solo conocerla y verla con los niños me di cuenta de lo especial que sería su boda, y de Rubén solo puedo confirmar que es mágico, son de esas bodas en las que sus amigos lo dan todo, hasta dejarse disfrazar de testigos lobos para la ceremonia, sorprendiendo a todo los invitados novios incluidos, en cuanto a las damas de honor, tan bonitas todas vestidas de rojo… disfrutamos como niños y nos emocionamos con todos vosotros, mil gracias.

todas-12

Gracias a Rafa, Blas, Rubén, María, de nuevo el otro Rubén y Rosana, por confiar en nosotros y dejarnos hacer nuestra magia en un día tan especial como vuestra Boda, Muaaaaaa…. os queremos.

Y esto es todo por ahora, pero… volveremos y comenzaremos a contaros todas nuestras historias, os hablare de como es el trabajo de una wedding planner para que podáis aplicarlo a vuestras bodas y os divirtáis  diseñándolas tanto como nosotros.

4 pensamientos en “El laboratorio imaginario-Todo sobre mis #bodas

  1. Rubén y María: Muchas gracias por dedicarnos este espacio Maria José con tantas palabras de cariño hacia nosotros. Nos encanta la idea que has tenido explicando las bodas que has organizado en el blog. Todas tan diferentes, cada una con su personalidad y todas tan bonitas. Os deseamos de todo corazón que tengais la posibilidad de superaros en nuevos y futuros proyectos. Seguiremos en contacto y seremos testigos de ello. Un besazo.

  2. Pingback: Flor De Selva

  3. Pingback: Érase una vez una Boda al aire Libre | Flor De Selva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s